Traductor

Páginas vistas

lunes, 26 de septiembre de 2016

PEDRAZA GINORI EN MIAMI 2016 (3) > EL HAPPY HOUR (América TeVe)

   A través de América TeVe (Canal 41, Miami) y gracias a la gestión de mi gran amigo Eduardo Caceres Manso “Cachito”, aparecí en cuatro programas "El Happy Hour", de Carlucho (los días 3, 5, 8 y 12 de agosto, 2016), y dos veces en "El Espejo" de Juan Manuel Cao (días 9 y 10), contando anécdotas y promocionando mis dos libros MEMORIAS CUBANAS que, por cierto, están a la venta en siguiente enlace de la web de Amazon:
https://www.amazon.com/Pedraza-Ginori-Memorias-Cubanas-Libro/dp/1533337608

    Carlucho, Cao y sus equipos de producción, actores y actrices, las bailarinas, las cantantes, los músicos de la orquesta y todos los integrantes del personal operativo de América Teve (camarógrafos, luminotécnicos, sonidistas, maquillistas, vestuaristas, auxiliares, choferes, etc.) se portaron de maravilla conmigo, con un respeto y una consideración que agradezco profundamente.

   Destaco en especial la emoción que sentí al reencontrarme en los estudios con los actores Zulema Cruz, Jorge Alís (quien fue presentador de mi “Joven Joven”), Orlando Casín, Ramoncito Veloz y su hijo Ramón Fabián así como con dos camarógrafos estrellas, Agustín Ribot y Jorge Pérez “Yiyo”, a quienes me unen lazos de amistad y compañerismo.
  En esta pieza del blog, muestro varias fotos y videos de mi paso por "El Happy Hour". Ante sus cámaras me acompañaron José Valladares, Hilda Rabilero, Meme Solís y Mirtha Medina, populares figuras cubanas que actuaron en mis producciones de teatro y TV.

"El Happy Hour", miércoles 3 de agosto, 2016
Con mi entrañable Pepe Valladares,
artista querido por los cubanos
y sobreviviente de mil agresiones.
Me enorgullezco de ser uno entre el millón de amigos
que ha ganado con su arte y su entereza
 "El Happy Hour", viernes 5 de agosto, 2016
Hilda Rabilero me dio la sorpresa de aparecerse en el estudio
para compartir conmigo unos minutos de recuerdos,
de cuando ella presentaba "Juntos a las 9 / A la hora del cañonazo"
 (TV Cubana) y yo era su escritor y director.
 
 Testimonio de Hilda Rabilero:
"Me eché a llorar como una idiota cuando ví a Ginori. 
Fue demasiado emocionante. Yin fue mi maestro
y alguien a quien admiro enormemente por su nivel de creatividad,
su talento y sentido del humor.
Esta imagen no es nada glamorosa, lejos está de serlo, 

mucho menos el plano nada afortunado de la foto,
pero es la única que tengo del preciso momento en que me entran al set".
Con Meme Solís en "El Happy Hour"
Lunes 8 de agosto de 2016


Para que la sorpresa de mi reencuentro con el gran Meme Solis
fuera mayor, él y su grupo vocal interpretaron "Mía la felicidad",
canción con letra y música mías que él grabó e incorporó
al repertorio de su legendario cuarteto Los Meme
a mediados de los años 60.
Viernes 12 de agosto de 2016.
 Con Mirtha Medina, artista profesional donde las haya,
recordando ante las cámaras de América TeVe,
las mil y una ocasiones en que trabajamos juntos en Cuba.

DOS VIDEOS DE MIS SEGMENTOS EN "EL HAPPY HOUR"
QUE HE PODIDO CONSERVAR
 
EL DE MEME SE PUEDE VER EN ESTOS ENLACES:

Y EL DE MIRTHA EN ÉSTOS:
Mirtha y Yin en Youtube / Pulsar A Q U Í

Mirtha y Yin en Facebook / Pulsar AQUÍ

/////////////////////////////////

No hay comentarios:

Publicar un comentario